NTN24
FIFA

Paolo Guerrero dijo que espera regresar de Suiza con “una buena noticia”

El futbolista viajará en las próximas horas a Zúrich junto al titular de la FPF, Edwin Oviedo, con la expectativa de ser recibidos el próximo martes en la FIFA, según reseña la agencia EFE.

El delantero peruano Paolo Guerrero dijo este domingo por medio de un mensaje grabado en video que espera regresar de Suiza, donde se reuniría el martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con "una buena noticia". Guerrero fue sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con inhabilitación de 14 meses por dopaje.

"Se ha presentado una esperanza, una oportunidad, espero que esta vez se pueda dar y pueda ser liberado para que pueda jugar el mundial", dijo el capitán de la selección peruana.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidió el viernes una audiencia al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para conversar sobre la situación de Guerrero. El futbolista viajará en las próximas horas a Zúrich junto al titular de la FPF, Edwin Oviedo, con la expectativa de ser recibidos el próximo martes en la FIFA, según reseña la agencia EFE.

Además, agradeció a los hinchas que participaron este domingo en una marcha de apoyo, encabezada por su madre Petronila González, sus hermanos y las familias de otros seleccionados, que concluyó en una manifestación en el Estadio Nacional de Lima.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más