NTN24
Coronavirus

Phillies de Filadelfia suspenden actividades por brote de covid-19

Phillies de Filadelfia suspenden actividades por brote de covid-19
Foto: AFP / Referencia
El domingo fueron anfitriones de los Miami Marlins, quienes tuvieron un brote de coronavirus y permanecen aislados en un hotel de Filadelfia

Los Phillies de Filadelfia han suspendido todas las actividades en el Citizens Bank Park indefinidamente, eliminando una serie de fin de semana de las Grandes Ligas contra Toronto, luego de que un entrenador y un asistente de la casa club dieron positivo por COVID-19.

El club de las Grandes Ligas de Béisbol no ha jugado desde el domingo cuando fueron anfitriones de los Miami Marlins, quienes tuvieron un brote de coronavirus y permanecen aislados en un hotel de Filadelfia.

"Esto realmente apesta", tuiteó el jardinero de los Phillies, Andrew McCutcheon, después de que el entrenamiento del equipo del jueves fuera eliminado.

El manager de los Toronto Blue Jays, Charlie Montoyo, confirmó un doble juego planeado para el sábado y el partido del domingo en Filadelfia también estaba apagado.

"Toda actividad en Citizens Bank Park ha sido cancelada hoy y hasta nuevo aviso", dijeron los Phillies en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Investigan al presidente de la FIFA Gianni Infantino por supuesta corrupción

Los Phillies, que obtuvieron un resultado positivo de COVID-19 en la casa club de la carretera, anunciaron el jueves que un miembro del personal de la casa club y un miembro del cuerpo técnico también han dado positivo.

Las pruebas se realizaron el miércoles.

Ningún jugador de los Phillies ha dado positivo por el virus mortal, lo que provocó que MLB retrasara el inicio de su temporada de marzo al jueves pasado y lo redujera de 162 juegos por club a solo 60.

Filadelfia eliminó los juegos programados esta semana contra los Yankees de Nueva York a raíz del brote de los Marlins, que según los informes ahora ha crecido a 17 jugadores y dos entrenadores.

Hubo preocupación acerca de que los Yankees usaran el mismo vestuario de visitantes que había sido ocupado por los Marlins afectados por el virus.

Los Phillies luego se preocuparon por las pruebas positivas en el estadio de béisbol y su posible exposición al COVID-19 durante tres juegos en casa contra Miami.

Redacción NTN24 / AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más