NTN24

Deportes

Antonio Díaz / FOTO: @diazkarate

Por el oro: Antonio Díaz busca en los JJOO un cierre magistral para su carrera como atleta

El karateca venezolano Antonio Díaz luchó incansablemente para lograr clasificar en los JJOO, maravillosa ocasión para despedirse como atleta

5 Ago 2021 6:41Por: Ntn24.com

El venezolano Antonio Díaz, de 41 años, ha coleccionado múltiples éxitos en más de dos décadas en el deporte, llegando a ser número uno en su disciplina. Los Juegos Olímpicos, sin embargo, habían sido imposibles... hasta ahora.

Todo cambió cuando el karate entró en el calendario de Tokio-2020, lo que por fin le dio a este atleta la oportunidad de aspirar a una medalla olímpica, que sería el mejor cierre imaginable para su carrera. Ahora, Díaz tiene la ocasión de brillar más fuerte que nunca.

VEA TAMBIÉN: Karen León y Antonio Díaz, los abanderados de Venezuela en la apertura de los JJOO 

El karateca aseguró que en algún momento llegó a pensar que era demasiado tarde para él. Sin embargo, decidió luchar para obtener la clasificación. Después de un año y medio y más de 20 torneos, en el mes de febrero logró conseguir su pase a la competencia olímpica.

Díaz estima que los Juegos de Tokio es una oportunidad increíble para despedirse como atleta y su meta clara es alcanzar el oro. 

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar