NTN24
Real Madrid

Raphaël Varane deja el Real Madrid tras diez años y ya tiene nuevo equipo

Raphaël Varane deja el Real Madrid tras diez años y ya tiene nuevo equipo
Raphaël Varane, defensor francés (Foto: AFP)
El francés deja el club tras diez años en los que cosechó varios títulos importantes.

Raphaël Varane deja el Real Madrid después de una década en la que acumuló títulos, entre ellos cuatro Champions.

El francés abandona la defensa merengue y se suma a Sergio Ramos como baja en el plantel blanco que ahora busca su reemplazo.

Varane ficha clave en la historia reciente del equipo madrileño tomará rumo hacia Inglaterra para jugar con el Manchester United, en donde formará dupla con Harry Maguire.

VEA TAMBIÉN → Acuerdo amistoso: El Barça y Neymar ponen fin a sus litigios

Ambos clubes anunciaron este martes haber alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional francés, aún pendiente del reconocimiento médico. Ni el montante de la operación ni los detalles contractuales son conocidos por el momento.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane", indica el Real Madrid en un comunicado en su página de internet.

"Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos", añadió el Real Madrid.

Varane, de 28 años, se va del club Blanco con un palmarés importante: cuatro 'Orejonas' de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa (2014, 2016, 2017) y tres Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

El galo llegó al Real Madrid con apenas 18 años y dejó un importante legado en la historia del club como uno de los franceses más exitosos de la historia del equipo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más