NTN24

Deportes
Karim Benzema (i) y Vinicius Jr. (d) celebran la victoria del Real Madrid sobre el Chelsea. Foto: @realmadrid

Karim Benzema (i) y Vinicius Jr. (d) celebran la victoria del Real Madrid sobre el Chelsea. Foto: @realmadrid

Real Madrid impone superioridad en Europa goleando al Chelsea

Nuevamente Karim Benzema fue la figura del Real Madrid con tres goles que acercan a los dirigidos por Carlo Ancelotti a la semifinal de la UCL

6 Abr 2022 16:42Por: Ntn24.com

El Real Madrid se impuso 3-1 al Chelsea, con un triplete de Karim Benzema, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones para encarar con ventaja la vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Benzema abrió el marcador de cabeza (21), repitió con otro testarazo (24) y cerró su cuenta a puerta vacía (46), pero Kai Havertz, también de cabeza, recortó distancias (24) para mantener cierta esperanza del vigente campeón de Europa.

Lea también: Victoria del Liverpool en UCL con gol del colombiano Luis Díaz

"Es una noche mágica como en el Bernabéu el otro día contra el PSG. Entramos al campo para ganar y mostrar lo que es el Real Madrid", dijo Benzema a la plataforma Movistar+ tras el encuentro.

El equipo blanco, que en octavos había apelado a la épica para eliminar al París Saint-Germain, logró imponerse a un Chelsea, acosado por problemas extradeportivos, que sobre el césped de Stamford Bridge no logró parar a un inspirado Benzema.

El francés, que volvió a conectar a la perfección con Vinicius, ya es el segundo mejor goleador de esta edición de la Champions empatado a 11 goles con Sebastian Haller y solamente superados por Robert Lewandowski (12).

Karim Benzema, líder y figura del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró feliz tras ganar 3-1 al Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions, asegurando que "es una noche mágica".

"Es una noche mágica como el otro día en Bernabéu contra el PSG (victoria 3-1). Entramos en el campo a ganar y mostrar lo que es el Real Madrid", dijo Benzema tras el partido a la plataforma Movistar+.

"Jugamos bien desde el minuto uno hasta el final", añadió el capitán merengue.

AFP

Te puede interesar