NTN24
Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski reveló de qué habló con Lionel Messi al final del partido entre Argentina y Polonia

Messi y Lewandowski
Messi y Lewandowski - Foto: AFP
Los dos jugadores también se cruzaron durante el encuentro que les dio la clasificación a octavos a ambas selecciones.

Las selecciones de Argentina y Polonia se enfrentaron este miércoles en un partido definitivo para ambas selecciones en sus aspiraciones en el Mundial de Qatar 2022.  

Finalmente, los dos equipos avanzaron a octavos de final. En la primera posición terminó Argentina y en segundo lugar, a pesar de la derrota 2 a 0, la selección polaca.  

Pero uno de los episodios que más llamó la atención fue el encontronazo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski durante y al final del encuentro.  

VEA TAMBIÉN → Primera decepción en Qatar: Bélgica se queda fuera del Mundial

Cabe recordar que los dos jugadores tuvieron un intercambio de mensajes luego de que el argentino ganara el balón de oro en 2021 tras haber obtenido la Copa América con su país.  

En esa ceremonia el mismo Lionel Messi dijo que el polaco debía ser el merecedor del premio por encima de él. Sin embargo, a pesar de del halago, el goleador del Barcelona replicó que el rosarino no votó por él para el premio The Best.  

Si bien las dos estrellas se dieron la mano en los actos protocolarios del encuentro por ser los capitanes, al minuto 94 tuvieron un encontrón por una falta que cometió el polaco. Al momento de pedirle disculpas, Messi le respondió con indiferencia, por lo que volvió a escena aquellas declaraciones del pasado.  

VEA TAMBIÉN → Marruecos dio la sorpresa y se clasificó como primero del Grupo F a los octavos de final del Mundial

Al finalizar el encuentro, ambos jugadores intercambiaron unas palabras, pero no se pudo saber sobre qué hablaban ya que taparon con la mano sus bocas.  

Sobre ese intercambio, el jugador polaco se refirió durante una entrevista, pero trató de quitarle importancia.  

“Intercambiamos dos frases después del partido, pero no quiero hablar de qué”, señaló.  

“Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, agregó.  

Sobre la falta que le cometió en la mitad de la cancha, añadió: “Eso es muy raro, estaba en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”, indicó.  

Entretanto, Messi no quiso revelar lo hablado, lo que podría suponer que no fue tan amable el encuentro.  

“Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”, señaló.  


Programas


Ver más

Especiales

Ver más