NTN24
Leones del Caracas

Cardenales de Lara no detiene su vuelo y se afianza en el primer lugar

Cardenales de Lara
Cardenales de Lara no detiene su vuelo y se afianza en el primer lugar
Cardenales de Lara blanqueó a Bravos de Margarita con marcador de 6 - 0 para así mantener su buen momento en la pelota venezolana

El derecho Williams Pérez mantuvo el invicto al lanzar cinco innings en blanco, para guiar la victoria de los Cardenales de Lara 6-0 sobre los Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta, y de esa manera asegurar la serie de tres partidos que termina este jueves.

Según reseñó el portal oficial de la LVBP, Pérez permitió apenas tres hits, otorgó un boleto, ponchó a tres y forzó par de dobleplays para acreditarse su tercera victoria de la temporada, en seis aperturas, y mejorar su efectividad a 2.10.

DIONER NAVARRO PROTAGONIZA VICTORIA DE LA GUAIRA

Antes de este año, la única temporada en la que jugó Dioner Navarro en Venezuela, en la 2006-2007, dio un vuelacercas en 40 juegos. Ahora, de un día para otro, posee tres de por vida en la liga.

El receptor, que fue alineado como bateador designado, pegó dos cuadrangulares que guiaron a la victoria a los Tiburones de La Guaira, 5 a 3, sobre los Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario. Navarro es el quinto jugador en tener un encuentro de dos bambinazos esta zafra; los otros son Ronny Cedeño, Moises Gómez, Luis Castro y José Vargas.

OTROS RESULTADOS

Leones del Caracas fueron dominados por las Águilas del Zulia con marcador de 4 carreras por 1.

Información tomada de LVBP

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más