NTN24
Deportes

Christian Makoun, futbolista venezolano fichado por la Juventus de Turín

Christian Makoun /Foto: EFE
Christian Makoun, Futbolista venezolano fichado por la Juventus de Turín
El Carabobeño, Christian Makoun, de ascendencia camerunesa ha sido cedido de manera oficial con la Vecchia Signora con opción a compra por 4 años

El futbolista venezolano de 18 años, Christian Makoun, fue contratado por la Juventus de Turín, para integrar la formación B de “los Blanquinegros”.

El Carabobeño de ascendencia camerunesa ha sido cedido de manera oficial con la Vecchia Signora con opción a compra por 4 años. Gracias a su pasaporte extranjero facilitó su incorporación al club italiano.

El futbolista criollo tendrá que demostrar su potencial en el equipo primavera del conjunto de Turín, para luego escalar peldaños y poder jugar codo a codo con Cristiano Ronaldo, quien fue recientemente fichado.

El centrocampista y defensor de la Selección Sub 20 de la Vinotinto recientemente se coronó campeón del Torneo Apertura 2018 con el Zamora FC, antes de ser subcampeón del Mundial de Korea en el 2017.

Según detalló el medio El Correo del Orinoco, la Juventus no fue el único equipo interesado en el joven, dado que el Real Madrid y el Arsenal, se pelearon para que formara parte de filas.

El venezolano, luego de obtener más experiencia, podría ayudar a Rafael Dudamel de llevar a Venezuela al Mundial de Qatar 2020.    

Cabe recordar que este es el segundo venezolano en llevar el tricolor venezolano al fútbol italiano, luego del paso de Tomás Rincón.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más