FOTO

Club brasileño llega a disputar juego en Venezuela con ayuda humanitaria

09/18/2018 - 16:31

El club brasileño Atlético Paranaense llegó a Venezuela con productos de higiene personal, como un gesto de solidaridad ante la crisis

Club brasileño
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @atleticopr

El brasileño Club Atlético Paranaense llegó este lunes a Venezuela para disputar un partido contra el Caracas F.C. y desde el momento en que bajaron del avión se convirtieron en noticia por haber tomado la iniciativa de llegar con productos de higiene que entregaron al hotel en donde se hospedan, conscientes de la crisis que atraviesa el país.

Según el diario Versión Final, el equipo hizo una donación de artículos como papel higiénico, pañales geriátricos, jabón y otros productos.

No es la primera vez que esto sucede, la idea nació del también equipo brasileño El Gremio quienes donaron en su momento 360 dólares para los trabajadores del hotel donde se quedaron y el Corinthians regaló casi 3.000 dólares al  hospedaje que los acogió en Barquisimeto en mayo de este año.

Redacción NTN24 Venezuela con información de Versión Final

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Crisis Group el éxodo venezolanos
Crisis Group propone coordinar apoyo financiero ante éxodo de venezolanos

El director de Crisis Group, Iván Briscoe, expresa que los gobiernos podrían contemplar dos respuestas: "promover un cambio de régimen en Venezuela, sin excluir la opción militar"

97816