NTN24
Liga Española

¡Codiciado en España! Roberto Rosales pretendido por tres equipos de La Liga

Roberto Rosales
¡Codiciado en España! Roberto Rosales pretendido por tres equipos de La Liga
Mallorca, Valladolid y Leganés están interesados en reforzar su plantilla con el venezolano

El lateral venezolano, Roberto Rosales, que espera incorporarse a los entrenamientos con el Málaga el próximo 28 de julio, podría no necesariamente llegar a ese club, luego que Real Valladolid y ahora el Leganés mostraron interés en sus servicios.

La semana pasada el Real Valladolid sonaba como el equipo mejor posicionado para llevarse al venezolano, según reseñó el Diario AS. 

Pero desde este lunes, el jugador de 30 años que destacó en la Copa América como lateral izquierdo, también es pretendido por el Leganés, indicó el diario Marca.

El Espanyol que reforzó la temporada pasada el puesto de lateral derecho con el criollo, se negó a ejercer la opción de compra por tres millones de euros.

Ahora, de acuerdo con Marca, los pepineros que finalizaron decimo terceros la temporada pasada, tienen sobre la mesa un millón de euros por el lateral, pero los blanquiazules exigen dos millones para cerrar el trato.

Asimismo, el Mallorca ha mostrado intereses por el lateral, que mostró en la Copa América que puede jugar tanto en el carril derecho como en el izquierdo.

Cabe destacar que el Málaga propietario de los servicios de Rosales, sufrió el descenso en la temporada 2017-2018 y ahora busca aligerar la carga salarial.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más