FOTO

Dividen honores: Leones resolvió en 10 minutos el compromiso pendiente y Magallanes ganó el juego pautado

12/02/2019 - 09:44

Cardenales escaló al primer lugar de la tabla sumando seis victorias consecutivas

DEPORTES
Foto cortesía

Este domingo, los Leones de Caracas completaron la victoria ante su eterno rival los Navegantes del Magallanes del compromiso pendiente del martes 26 de noviembre, aunque cayeron posteriormente en el compromiso pautado 6 carreras a 3.

10 minutos necesitaron los melenudos para definir el juego que se retraso 5 días hasta su conclusión, para superar a los eléctricos, luego que llenaran las bases con un out en la pizarra, Wilfredo Tovar conectó rodado a la tercera base que terminó en jugada de selección y en la victoria capitalina.

Dos horas más tarde, inició el compromiso pautado donde los Leones se pusieron adelante en la cuarta con cuadrangular de dos carreras de Isaias Tejeda.

Pero en el séptimo, los eléctricos anotaron dos con imparable remolcador de Manuel Boscán para empatar el compromiso e irse arriba una entrada más tarde con hit de Josmil Pinto.

En el noveno ampliaron la ventaja con dos rayitas más, Jorge Rondón ganó, Loiger Padrón perdió y Luis Martínez salvó.

Te puede interesar: Las Águilas se establecen en la cima de tabla y la lluvia fue protagonista en el duelo entre los eternos rivales

En Maracaibo, Las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron en la doble tanda, la tribu venció a primera hora 7-6, mientras que los rapaces se desquitaron más tarde con marcador de 6-3.

Los orientales se llevaron la victoria tras un rally de 6 carreras en el último episodio, luego de la salida de Logan Durán que solo permitió una carrera en seis entradas de labor.

Mientras que en el segundo compromiso Ali Castillo y Jairo Pérez se hicieron sentir en ofensiva por el Zulia para remolcar 5 carreras que encaminaron la victoria de los locales.

Cardenales y Tiburones siguen enrrachados

Por su parte, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira sigue sumando victorias seguidas y escalan posiciones en la tabla.

Los litoralenses que vapulearon a los Bravos de Margarita el sábado 22 carreras a 7, ayer exhibieron gran labor monticular tras permitir una sola rayita para derrotar 2 a 1 a los isleños.

Alberto González conectó el imparable que remolcó las dos carreras saladas y Víctor Díaz trabajó 5 entradas completas para darle el quinto triunfo en fila a los litoralenses que suben al tercer puesto.

Los insulares sufrieron su cuarta derrota seguida y caen sótano de la tabla.

Asimismo, los pájaros rojos combinaron su ofensiva y pitcheo para superar a los Tigres de Aragua 5 carreras a 2.

Yojhan Quevedo fue el más destacado con el bate de los crepusculares y Néstor Molina se llevó el triunfo con una labor de 5 entradas en las que permitió una carrera.

De esta manera, Cardenales escaló al primer lugar de la tabla sumando seis victorias consecutivas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Las Águilas se establecen en la cima de tabla y la lluvia fue protagonista en el duelo entre los eternos rivales Los melenudos lo empataron en la parte baja de esa entrada con grand slam de Ericson Leonora
113393