FOTO

En medio de polémicas por política: Renunció presidente de la LVBP

09/05/2019 - 18:35
El expresidente de la LVBP, Juan José Ávila, alegó "razones familiares" para retirarse de la liga venezolana
DEPORTES
Foto tomada de la LVBP

Juan José Ávila decidió renunciar este jueves al cargo de presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esto según un comunicado difundido por la misma organización, en el que se alegan “razones familiares” pero que levanta intriga por las polémicas por política que durante los últimos meses ha rodeado a la institución.

En el comunicado que difundió la LVBP, se recogen declaraciones de Ávila quien afirma que “debo dar un paso al costado, durante algún tiempo, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada”.

De igual forma, deseó que el venidero campeonato se desarrolle “con éxito”.

Cabe resaltar que este año la polémica ha marcado precedente en la LVBP, primero con el cambio de calendario, decisión que fue posteriormente cambiada por el régimen venezolano y luego por la decisión de las Grandes Ligas de no permitir jugar en el país a atletas nacionales e internacionales.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Ahora se jugará desde Octubre: El régimen logró adelantar la temporada del beisbol venezolano “El campeonato 2019-2020 de béisbol profesional quedó confirmado ayer en reunión definitiva con 49 juegos e inicio el próximo 18 de octubre"
110492