NTN24
Juego de las Estrellas

Gleyber Torres se perderá el Juego de las Estrellas por lesión

Gleyber Torres lesionado
Gleyber Torres se perderá el Juego de las Estrellas por lesión
El jugador de 21 años de edad padece un tirón muscular que lo mantendrá fuera del terreno por 10 días

El segundo base revelación de los Yanquis de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en la cadera derecha, que se le agravó durante el partido que disputó este martes con su equipo, situación que lo deja fuera del Juego de las Estrellas al cual había sido convocado.

El pelotero venezolano de 21 años tuvo que abandonar el campo al concluir la cuarta entrada del partido de interligas que los Yanquis disputaron este martes en su campo del Yankee Stadium ante los Bravos de Atlanta y que ganaron por 6-2.

Torres se quejó de un problema de rigidez en la cadera derecha y de inmediato fue retirado del campo para ser sometido a una resonancia magnética que reveló el tirón muscular.

El pelotero venezolano no estuvo en la formación titular del partido del martes debido al mismo problema, que sintió por primera vez en el del lunes.

Los cuidadores de los Yanquis pensaron que con el descanso del martes podría recuperarse, pero al final empeoró y ahora tendrá que ser baja por al menos 10 días.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más