NTN24

Deportes
Greivis Vásquez

“Haz que pase” es el nuevo movimiento creado por el tercer NBA venezolano Greivis Vásquez

“Haz que pase” es el nuevo movimiento creado por el tercer NBA venezolano Greivis Vásquez

El jugador de baloncesto Greivis Vásquez creó a través de las redes sociales el movimiento “Haz que pase”

13 Nov 2018 17:40Por: Ntn24.com

El tercer NBA venezolano, Greivis Vásquez a través de sus redes sociales inició el movimiento motivacional “Haz que pase”, con el que busca influir en las generaciones futuras y en los venezolanos para seguir adelante y superar los obstáculos que impone la vida.

El jugador quien tiene dos años fuera de las canchas debido a una lesión, se ha enfocado en regresar a hacer lo que más le gusta e impulsa a los venezolanos y a todas las personas a no rendirse y superar las dificultades.

“Mi historia, al igual que la de muchos, demuestra cómo es posible lograr superar situaciones difíciles. Dime ¿A ti qué te mueve? Porque ¡Rendirse no es una opción! #HazQuePase”, es uno de los trinos enviados por Vásquez en sus redes sociales.

El caraqueño fue tajante al señalar que seguirá adelante para lograr su sueño de regresar al tabloncillo del mejor baloncesto del mundo.

A través de su página web explicó los alcances del movimiento “Haz que pase”. “Nada en mi vida ha sido fácil. Los últimos dos años han sido los más duros de mi vida porque no he podido hacer lo que más amo: jugar baloncesto”.

Vásquez dejó claro que “No me pienso rendir, eso no va conmigo. Por más difícil que se vea la meta, más duro hay que trabajar. Estoy enfocado en lograrlo, y cada mensaje o deseo en contra de que vuelva me motiva a lograrlo cada vez más. Si fuera fácil, todo el mundo lo hiciera. Me gustan los retos y este sin duda lo voy a superar”.

En su texto anunció que “AHORA + QUE NUNCA, HAZ QUE PASE es un movimiento, donde diferentes protagonistas venezolanos nos demostrarán que las adversidades pueden ser utilizadas a nuestro favor”.

Adelantó que “Domingo a Domingo compartiré por mis redes sociales una historia diferente. Cada una de ellas me motiva e inspira a seguir adelante y espero que a cada uno de ustedes también. Un mensaje les quiero dejar: si yo puedo, tú también puedes. Por eso AHORA + QUE NUNCA, HAZ QUE PASE”.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar