NTN24
MLB

¡Imparable! Eugenio Suárez igualó la marca de jonrones de Andrés Galarraga

¡Imparable! Eugenio Suárez igualó la marca de jonrones de Andrés Galarraga
“Cuando uno veía a Galarraga pegarle a la bola, yo nunca pensé en poder hacer eso. Y hoy lo hice"

El toletero venezolano, Eugenio Suárez, igualó la marca de más cuadrangulares en una zafra para un criollo que poseía Andrés Galarraga, tras conectar dos en la jornada dominical.

El venezolano que luego de conectar el número 40 declaró a la prensa, “¿Por qué no dar el 48?”, ahora se encuentra a un batazo de vuelta completa de superar la barrera que impuso Galarraga.

“Es una sensación espectacular. Se siente grandioso empatar al ‘Gran Gato’ en jonrones para peloteros venezolanos. Es impresionante. Me siento increíble”, dijo Suárez.

Para el criollo de 28 años era impensable superar la marca o incluso lograr lo que en su momento hizo el ‘Gran Gato’.

“Cuando uno veía a Galarraga pegarle a la bola, yo nunca pensé en poder hacer eso. Y hoy lo hice. Por eso es que es especial, más de lo que creen. Para los peloteros venezolano esto es muy grande. Para mí y mi familia, mi esposa, todo el mundo, yo creo que están muy orgullosos de mí y disfrutando de esto”, añadió.

Según MLB, hay otras marcas de cuadrangulares que Suárez podría pulverizar este año.

Con un jonrón más, igualaría el registro de jonrones para un tercera base que selló Mike Schmidt en 1980 con los Filis y el dominicano Adrián Beltré en 2004 con los Dodgers.

Con seis más, alcanzaría la marca para un jugador de los Rojos y a Alex Rodríguez como los tercera base con más jonrones (2007 con los Yankees).

El venezolano se fue para la calle en la cuarta entrada y en el séptimo episodio ante los envíos de Zac Gallen, para darle la victoria a Cincinnati tres carreras a una.

“Ahora tengo más experiencia. Ya sé cómo están tratando de poncharme y sacarme out. Estoy más pendiente todo el tiempo, ¿saben? Trabajar duro todos los días, estar enfocado, no perder la concentración y mantenerme fuerte en el plato y el terreno para ayudar al equipo a ganar”, dijo Suárez que en los últimos 20 juegos ha conectado 13 vuelacercas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más