NTN24
José Peseiro

José Peseiro aseguró que el propósito principal es “estar en Qatar 2022”

José Peseiro aseguró que el propósito principal es “estar en Qatar 2022”
"Tengo una idea de cómo tengo que hacer las cosas, Dudamel dejó una buena base, tengo ideas diferentes a él”, dijo Peseiro

El portugués José Peseiro, fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como el nuevo seleccionador de La Vinotinto para el premundial de rumbo al mundial de Qatar 2022.

En una rueda de prensa, el seleccionador aseguró que en los últimos días a estudiado varios aspectos del juego venezolano.

“Venezuela tiene condiciones, vengo con un propósito principal: estar en Qatar 2022. Tengo una idea de cómo tengo que hacer las cosas, Dudamel dejó una buena base, tengo ideas diferentes a él”, dijo Peseiro.

Relacionado: FVF nombró a José Peseiro como DT de La Vinotinto

Asimismo, destacó que el objetivo principal es lograr por primera vez en la historia de Venezuela avanzar al mundial de fútbol.

“El primer objetivo es el Mundial, el segundo es tener buen rendimiento en Copa América. Pretendo realizar una evaluación diagnóstica para saber cómo desarrollar otras competencias para seguir avanzando”, indicó.

Entretanto, Peseiro informó que en los próximos días se pondrá en contacto con cada uno de los jugadores y precisó que hablará con Josef Martínez quien renunció al seleccionado por diferencia con el exseleccionador, Rafael Dudamel.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más