NTN24
LVBP

La gerencia del Magallanes empezó a perder antes del inicio de la temporada

La gerencia del Magallanes empezó a perder antes del inicio de la temporada
"Pienso que con Magallanes es capítulo cerrado. No hay vuelta atrás mientras estén esos directivos", dijo Gregorio Machado

La crisis económica que se vive en Venezuela ha llegado hasta la gerencia de los Navegantes del Magallanes, el equipo turco en una temporada que estará escasa del talento de MLB, ya se ha desligado de dos jugadores importantes en las pasadas campañas, incluso un personaje histórico del equipo ha decidido marcharse.

El cerrador Pedro Rodríguez fue canjeado a los Cardenales de Lara por dos jugadores con poca o ninguna participación en la Liga local, según reseñó el Nacional se debe al precio que pagaría el equipo por el talento de Rodríguez.

Una situación similar ocurrió con la salida del receptor Jesús Sucre, quien firmó un contrato con los Cardenales de Lara y reveló al periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez los detalles de la negociación que terminaron en su libertad.

“Diferencias contractuales”, fueron las palabras que usó el receptor con 7 años de experiencia en las grandes ligas para describir los motivos de su salida de los turcos. 

Asimismo, este viernes el periodista Jesús Ponte, afirmó la salida de Gregorio Machado, uno de los hombres más importantes en el dogout de los eléctricos, que ratificó en una entrevista que todo estuvo motivado a un “problema salarial”.

"Pienso que con Magallanes es capítulo cerrado. No hay vuelta atrás mientras estén esos directivos", dijo Machado quien dedicó gran parte de su vida a filibusteros, desde 1968 estuvo con la organización.

Cabe destacar que los Navegantes del Magallanes, son uno de los equipos de mayor tradición en Venezuela con 102 años de historia y es el segundo más ganador con 12 títulos en la Liga de Beisbol Profesional Venezolano.

Otros equipos no se han escapado de la crisis, los Leones del Caracas, actual subcampeón y el equipo más ganador de Venezuela, ya ha anunciado que no llenarán los cupos para las importaciones por problemas económicos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más