FOTO

Lacava cubrió los gastos del juego del Magallanes para garantizar la asistencia de los fanáticos

11/06/2019 - 12:07
El Magallanes informó que 8.342 personas asistieron al compromiso
DEPORTES
Foto cortesía

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia fue el estadio con más asistencia en el juego inaugural de la temporada 2019-2020, tras la millonaria inversión de la gobernación para costear al menos 8.000 boletos y transporte terrestre para que los fanaticos asistieran en la primera presentación de los Navegantes del Magallanes que recibieron a los Bravos de Margarita.

El Magallanes informó que 8.342 personas asistieron al compromiso, mientras que en el estadio de Ciudad Universitaria en Caracas, se conoció que se vendieron poco más de 3.000 entradas.

En ese sentido, se difundió una circular de la gobernación del estado Carabobo, donde el jefe de la entidad Rafael Lacava, ordenó a cada uno de los municipios de la localidad cubrir una “cuota” de personas para el compromiso.

Por tal motivo, el gobernador realizó un espectáculo previo al inicio del juego y en redes sociales publicó “a casa llena arrancó el beisbol venezolano” y agregó, “yo se los dije que los pavosos nunca podrán con este maravillosos espectáculo”.

Esta participación de Lacava en el terreno de juego, generó descontento en dogout visitante, donde resaltaron las palabras del veterano de jugador de los Bravos de Margarita, que calificó de “drogadicto” al gobernador, en un vídeo que se viralizó en redes sociales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Poca asistencia, lluvia y cómodo triunfo de Tiburones y Tigres marcan el inicio de la LVBP

Tal como estaba planeado, este martes inció la fiebre del béisbol venezolano y Tiburones de la Guaira junto a Tigres de Aragua se convirtieron en los primeros triunfadores

112442