NTN24
LVBP

Leones y Caribes avanzaron a seminales de la LVBP

Leones y Caribes LVBP
Leones y Caribes avanzaron a seminales de la LVBP
Caribes de Anzoátegui consiguió también su pase a la semifinal al derrotar 7-4 a Navegantes del Magallanes

El equipo de los Leones del Caracas consiguió este jueves el pase a la ronda seminal de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer 4-1, en el Estadio Universitario de la ciudad capital, a los Tigres de Aragua para lograr llevarse la primera serie de pretemporada con cuatro ganados y dos perdidos.

El conjunto melenudo, que repitió la historia de la campaña pasada al derrotar en seis juegos a los bengalíes, se amparó en el lanzador abridor y refuerzo de las Águilas del Zulia, César Jiménez, quien trabajó por espacio de seis episodios en los que toleró cuatro imparables y una carrera, mientras que retiró a dos rivales por la vía del ponche para guiar la victoria del equipo.

Los capitalinos picaron adelante en la pizarra 1-0 gracias a un elevado por parte de Franklin Gutiérrez, quien conectó un elevado de sacrificio con bases llenas para traer la primera carrera del encuentro, mientras que posteriormente un imparable de Jeffrey Báez aumentó el marcador 3-0.

En el cierre del quinto tramo, el jardinero derecho de Tigres Anthony Santander conectó triple y Gabriel Noriega lo impulsó con rodado al campocorto.

Para el inicio del noveno, el Caracas hizo una más, producto de un inatrapable de Harold Castro.

Por otra parte, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, Caribes de Anzoátegui consiguió también su pase a la semifinal al derrotar 7-4 a Navegantes del Magallanes que tiene un último chance este viernes de colarse entre los mejores cuatro, para pasar a semifinales en el juego del comodín contra Tigres de Aragua.

Este pasado miércoles 9 de enero, el primer conjunto en pasar a la siguiente ronda del campeonato fue Cardenales de Lara, tras vencer 3-1 a los Bravos de Margarita en un partido disputado en el Estadio Nueva Esparta, de Margarita.

Colaboración AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más