NTN24
MLB

Odubel Herrera fue arrestado por violencia doméstica

Odubel Herrera
Odubel Herrera fue arrestado por violencia doméstica
El venezolano de 27 años tendrá que pasar por el programa contra la violencia doméstica de MLB

El beisbolista venezolano, Odubel Herrera, fue detenido la noche de este lunes, tras ser reportado por violencia doméstica, según informó la cadena NBS Sports.

Se conoció que Odubel, fue liberado horas después de la aprensión, aunque el informe policial revela que la novia (20 años) del grande liga "tenía signos visibles de lesiones en los brazos y el cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odúbel Herrera, durante una disputa".

Por su parte los Phillies de Filadelfia con quienes Herrera tiene contrato por $ 30 millones de dólares hasta 2021 emitieron un comunicado en su cuenta de twitter.

“Esta mañana nos enteramos sobre el alegado incidente que estuvo involucrado Odúbel Herrera. Al recibir la información, rápidamente reportamos el incidente a Major League Baseball y nos informaron que Herrera ha sido colocado en salida administrativa. Los Phillies toman muy en serio cualquier acusación de violencia doméstica y apoyamos la Política de Violencia Doméstica acordada en conjunto por MLBPA y MLB”, dice el comunicado.

El venezolano de 27 años tendrá que pasar por el programa contra la violencia doméstica de MLB, cabe destacar que son 11 peloteros los que han pasado por ese programa y nueve han sido suspendidos, tras ser hallados culpables.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más