NTN24
LVBP

Tigres se reencontraron con el triunfo y cortaron la racha de los Leones

Tigres se reencontraron con el triunfo y cortaron la racha de los Leones
Los rapaces llegaron al noveno episodio con tres carreras abajo y un rally de cinco carreras les dio la victoria 7 carreras por 5

Este jueves, los Leones de Caracas cayeron por primera vez desde que Víctor Garate asumió el mando del equipo, 8 carreras a 6.

Los bengalíes atacaron en la segunda, tercera y quinta entrada para fabricar las 8 carreras, mientras que los melenudos comenzaron a reaccionar en el quinto, pero no les alcanzó.

Daniel Carbonell destacó por la ofensiva rayada, con cuadrangular y dos remolcadas. Desde el montículo Jhondaniel Medina ganó el compromiso, Enrique De Los Ríos perdió y Ángel Nesbitt se apuntó el salvado.

En Maracaibo, se enfrentaron dos de los tres mejores equipos del campeonato, donde las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara con grand slam de Alex Romero.

Los rapaces llegaron al noveno episodio con tres carreras abajo y un rally de cinco carreras les dio la victoria 7 carreras por 5.

Relacionado: Los Leones siguen indomables y los Tigres extendieron su agonía

En la capital, Tiburones de La Guaira superó a Navegantes del Magallanes 7 a 6 con cuadrangular de Heiker Meneses.

Los litoralenses por segundo juego seguido llegaron a extrainning, aunque en esta ocasión la suerte fue otra y Meneses logró conectar uno de los envíos de Luis Ramírez para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo.

Rafael Cova terminó llevándose el triunfo en ese compromiso.

Por su parte en Nueva Esparta, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui dividieron en una doble jornada.

Los insulares se llevaron la victoria a primera hora, tras fabricar un rally de 6 carreras en el cuarto episodio que los llevó al marcador final de 7 carreras a 6.

Mientras que, en el segundo compromiso la tribu fue quienes lograron sumar 5 anotaciones en el cuarto episodio tras aprovechar los errores en defensa de los isleños.

De esta manera, Margarita se mantiene en el último puesto de la tabla.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más