NTN24
Cardenales de Lara

Tomateros cortó la racha de Cardenales en la Serie del Caribe

Tomateros cortó la racha de Cardenales en la Serie del Caribe
Este miércoles, Cardenales de Lara disputa su último compromiso de la primera ronda ante Astronautas de Chiriquí que busca su pase a la segunda ronda del torneo

Los Tomateros de Culiacán cortaron la racha de victorias de los Cardenales de Lara tras vencerlos 7 carreras por 6, además lograron su pase a las semifinales de las Serie del Caribe.

El conjunto crepuscular que se había mantenido invicto durante el campeonato, cayó por primera vez tras arrancar 7 carreras abajo en el cuarto episodio.

Joey Meneses fue el verdugo de los lanzadores larenses, el mexicano bateo de 4-2, con cuadrangular y 4 carreras remolcadas.

“Atacamos rápido al pitcheo de Venezuela y eso nos dio resultados en el partido, ese fue el plan”, dijo Meneses.

Te puede interesar: Cardenales mantienen su invicto tras dejar en el terreno a los Cangrejeros

Por su parte, los pájaros rojos reaccionaron en la parte final del encuentro con cuadrangular de tres carreras de Carlos Rivero en la sexta y en el noveno agregaron tres más con imparable remolcador de Ali Castillo y doble barre bases de Cesar Valera.

“Reaccionamos tarde, pero en general lo que vi hoy con la ofensiva me gustó. Aunque la clave estuvo en el cuarto inning, en el que nos hicieron cinco carreras. El resto fue tratar de descansar al bullpen. Tanto Andrés Pérez como Francisley Bueno aguantaron la ofensiva de México y nos dieron la posibilidad de regresar”, dijo el manager de los Cardenales Luis Ugueto.

Cabe destacar que los campeones de la LVBP llegaron al encuentro con un promedio de .180 de average con 16 imparables y este martes lograron disparar 10 indiscutible lo podría ser una muestra de mejora para el manager Ugueto.

Este miércoles, Cardenales de Lara disputa su último compromiso de la primera ronda ante Astronautas de Chiriquí que busca su pase a la segunda ronda del torneo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más