NTN24
Venezuela

Venezuela sigue con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Venezuela sigue con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas
Venezuela que participa en representación de América Latina, deja en el camino a Australia y el próximo lunes se medirá ante el perdedor del duelo entre Japón y México

La Liga menor Cacique Mara de Maracaibo que representa a Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, sigue avanzado tras su victoria ante Australia dos carreras por cero.

La labor de Randy Soto fue determinante para la victoria criollo, el joven venezolano cubrió las seis entradas, ponchó a cuatros, sólo permitió tres imparables y otorgó un boleto.

Además, se apoyo de Ibrahim Ruiz y Hendrik Maestre quienes conectaron dobles remolcadores en la cuarta y quinta entrada respectivamente.

De esta manera, Venezuela que participa en representación de América Latina, deja en el camino a Australia y el próximo lunes se medirá ante el perdedor del duelo entre Japón y México.

El equipo venezolano, llegó a Estados Unidos gracias al aporte del toletero de los Rangers de Texas, Rougned Odor quien pago la visa de todos los jugadores.

En tanto, esta novena también fue ayudada por los lanzadores, Eduardo Rodríguez y Jhoulys Chacín en su fase clasificatoria en México.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más