NTN24
Cardenales de Lara

Venezuela venció 6-4 a Colombia en su primer juego de la Serie del Caribe

Venezuela venció 6-4 a Colombia en su primer juego de la Serie del Caribe
En el séptimo inning, Venezuela logró remontar y cambió la historia del juego con seis carreras frente a cuatro de Vaqueros

El equipo de béisbol venezolano Cardenales de Lara venció a Vaqueros de Montería de Colombia en su primer compromiso de la Serie del Caribe que se disputa en San Juan, Puerto Rico. 

En el séptimo inning, Venezuela logró remontar y cambió la historia del juego con seis carreras frente a cuatro de Vaqueros. 

A las 2:30 de la tarde jugarán los Tomateros de Culiacán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, y los Toros del Este, monarcas dominicanos, mientras que el partido de cierre, pautado para las 8:00 de la noche, estará a cargo de los locales, Cangrejeros de Santurce, que enfrentarán a los Astronautas de Chiriquí, representantes de Panamá.

En la segunda jornada, Cardenales se medirá ante la República Dominicana (8:30 de la noche), luego irá ante el anfitrión, Puerto Rico (8:00 de la noche), en la cuarta fecha chocará ante México (2:30 de la tarde) y cerrará la primera fase ante su similar de Panamá (10:00 de la mañana).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más