FOTO

¡Verdugo de Baltimore! Gleyber Torres hizo historia con otro juego de múltiples jonrones ante Orioles

08/13/2019 - 08:48

El venezolano, en el primero de la doble jornada bateo de 4-1, con cuadrangular y en el segundo encuentro se fue de 4-3, dos jonrones y seis carreras remolcadas

Gleyber Torres
DEPORTES
Foto: AFP

Gleyber Torres, vivió otra jornada histórica, al disparar tres cuadrangulares a los Orioles de Baltimore en una doble jornada este lunes.

El toletero de los Yankees, llegó a 26 jonrones esta temporada (dos más que la campaña pasada), 13 contra los Orioles para igualar a Roger Maris con la segunda mayor cantidad de vuelacercas ante un mismo equipo (Lou Gehrig es el poseedor del récord con 14 jonrones ante Cleveland en 1936, según Al Bat).

Torres, además estableció la marca de múltiples jonrones ante un equipo con cinco, desplazando a Ralph Kiner, Gus Zernial y Roy Sievers.

El venezolano, en el primero de la doble jornada bateo de 4-1, con cuadrangular y en el segundo encuentro se fue de 4-3, dos jonrones y seis carreras remolcadas.

Los Yankees de Nueva York barrieron a Baltimore en la doble jornada, este martes nuevamente se ven las caras y Gleyber Torres podría seguir ampliando su marca ante sus rivales de división.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Gleyber Torres
Gleyber sigue los pasos de Joe Di Maggio

El venezolano suma ocho jonrones en la campaña, seis de ellos contra los Orioles

Gleyber Torres
Gleyber Torres hace historia y lidera el triunfo de los Yankees

Los Yankees comenzaron perdiendo 0x3 tras el primer inning pero, apoyados en la brillante labor con el bate de Gleyber Torres, lograron darle la vuelta a la contienda en Baltimore

Gleyber Torres lesionado
Gleyber Torres se perderá el Juego de las Estrellas por lesión

El jugador de 21 años de edad padece un tirón muscular que lo mantendrá fuera del terreno por 10 días

109811