NTN24
Zulia FC

Zulia gana la Copa Venezuela y jugará la Copa Sudamericana 2019

Zulia FC
Zulia gana la Copa Venezuela y jugará la Copa Sudamericana 2019
El Zulia FC venció en el partido de vuelta 1 - 0 al Aragua FC en el estadio "Pachencho" Romero de Maracaibo

El Zulia FC ganó este miércoles la Copa Venezuela-2018 al vencer 1-0 al Aragua FC en el partido de vuelta de la final, éxito que vale una plaza para la Copa Sudamericana del próximo año.

El delantero Miguel Celis marcó en el minuto 22 su primer gol del año para encarrilar el triunfo del equipo petrolero en el estadio 'Pachencho' Romero de la ciudad de Maracaibo. Hace siete días, en el compromiso de ida en Maracay, los zulianos habían ganado 2-1 para tomar ventaja.

El mediocampista argentino César Gómez asistió a Celis con un pase raso en el área.

Así, Zulia se alzó como campeón de la Copa Venezuela por segunda ocasión, después del título logrado por el club en 2016.

La temprana anotación quebró la final, pues poco antes, el arquero de los zulianos, Leo Morales, había salvado a la oncena de Francesco Stifano con una rápida reacción cuando el atacante Wilber Bravo quedaba solo frente a su portería.

El Aragua no tuvo capacidad de reaccionar. Culminó con diez hombres en cancha por la expulsión del central Hugo Soto (85).

La Copa Venezuela fue disputada por equipos de la primera y la segunda división del fútbol venezolano, con cruces de eliminación directa a ida y vuelta.

Colaboración AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más