NTN24
MLB

Video: beisbolista recibió un pelotazo en la cara a más de 150 km/h

Video: beisbolista recibió un pelotazo en la cara a más de 150 km/h
El beisbolista Bryce Harper tras recibir un pelotazo en el rostro (AFP)
Un jugador profesional de la MLB recibió un fuerte pelotazo en el rostro que lo obligó a dejar el campo de juego.

El último partido de los Phillies Filadelfia por 5-3 ante los Cardenales de San Luis en la liga de béisbol d elos Estados Unidos (MLB) estuvo marcado por un desafrotunado suceso.

Sucedió en el Busch Stadium de St. Louis, cuando el estadounidense Bryce Harper bateaba en la sexta entrada del juego recibió un fuerte golpe con una pelota.

El lanzamiento lo hizo el dominicano Génesis Cabrera, quien arrojó una bola que viajó a más de 150 km/h e impactó en el rostro del norteamericano y lo envió al camerino.

El golpe fue tan fuerte, que el caso de Harper salió volando tras el impacto. Luego de esto, Cabrera protagonizó otro polémico tiro contra un compañero de Harper.

El neerlandés Didi Gregorius recibió un pelotazo en el torso inmediatamente después de que su compañero abandonara el campo.

Después de los dos controversiales lanzamientos, Cabrera pidió disculpas públicamente y le deseó una pronta recuperación a Harper.

“Lo siento mucho por Bryce Harper. Quiero nuevamente disculparme por toda la acción que sucedió, especialmente con Harper. Realmente le deseo lo mejor y espero que se recupere rápidamente. El juego se me escapó. Realmente lamento todo lo que sucedió. No fue intencional”, dijo.

Por su parte, Harper tuvo que asisitir a un hospital para que se determinara la gravedad del impacto.

Vea también → Equipo de la NBA vacunará gratuitamente a sus fanáticos contra el covid-19

Bryce Harper, de 28 años, publicó horas después un video en sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores:

“Se siente bien. Todo terminó bien, la tomografía, todas esas cosas, así que mi cara sigue aquí. Todos estamos bien. Nos vemos pronto”, señaló.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más