NTN24

Deportes
Foto: Captura YouTube San Lorenzo

Foto: Captura YouTube San Lorenzo

Viggo Mortensen es homenajeado con el himno de su club de fútbol favorito durante festival de cine en España

Las redes sociales del San Lorenzo reaccionaron al homenaje publicando un saludo para Viggo.

25 Sep 2020 15:02Por: Ntn24.com

 

Durante una emotiva ceremonia el actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el premio Donostia durante la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián, en reconocimiento a su trayectoria. Al momento de subir al escenario por su galardón, los organizadores del evento decidieron homenajearlo con la interpretación del himno de su amado equipo de fútbol argentino el San Lorenzo y dos camisetas, una del conjunto argentino y otra del equipo español Real Sociedad. 

Visiblemente emocionado el actor bailó al ritmo de la música y luego de recibir la estatuilla exclamó con un perfecto español la frase “¡Aguante ciclón!” con la que se identifican los seguidores del azulgrana.

DE INTERÉS → Messi arremetió contra directiva del Barca en mensaje de despedida a Suárez

Las redes sociales del San Lorenzo reaccionaron al homenaje publicando un saludo para Viggo, felicitándolo por su galardón, dicho saludo estuvo a cargo de Beto Acosta, uno de los máximos goleadores del equipo. 

Mortensen ha sido captado en diferentes eventos como la última versión de los premios Óscar luciendo prendas alusivas al ciclón o llevando a las galas algún artículo con los colores o el escudo bajo sus trajes elegantes.

Viggo Mortensen, quien aprendió español tras vivir durante algunos años de su niñez en Argentina, es conocido por protagonizar películas  como el El Señor de los Anillos y  Green Book.

Redacción NTN24.com | Carolina Guerrero 

Te puede interesar