NTN24
Kim Kardashian

Así es el refrigerador de Kim Kardashian en el que caben varias personas

Así es el refrigerador de Kim Kardashian en el que caben varias personas
Así es el refrigerador de Kim Kardashian en el que caben varias personas
Kardashian publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que silenció las críticas mostrando la impresionante cantidad de provisiones que guarda en su casa.

La estrella de reality Kim Kardashian recibió criticas tras una foto posteada en la cuenta de Instagram de su marca de ropa ‘Skims’ en la cual posaba junta a lo que sería su refrigerador para promocionar su nueva colección de ropa interior, sin embargo, sus seguidores y algunos medios la criticaron porque el refrigerador solo tenía leche y agua.

Tras la polémica, Kardashian publicó varios videos en sus historias de Instagram en los que silenció las críticas mostrando la impresionante cantidad de provisiones que guarda en su casa.

La empresaria inició el recorrido en un cuarto en el que solo guarda los cereales, luego mostró la maquina profesional que tiene para hacer café, el refrigerador en el que guarda las leches de sus hijos y finalmente concluyó el recorrido mostrando un cuarto frio en el que almacena vegetales y frutas orgánicas totalmente frescas.

DE INTERÉS →Justin Bieber reveló que padece una enfermedad “hasta ahora incurable”

La mayor de las hermanas Kardashian dijo en uno de los videos que “estamos construyendo en la propiedad árboles orgánicos para cultivar nuestros propios vegetales y hacer nuestras propias cosas”.

Varios cibernautas han reaccionado al lujoso refrigerador de la empresaria, aquí algunos de ellos:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más