NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny enciende las redes con polémico video bailando en ropa interior

Bad Bunny enciende las redes con polémico video bailando en ropa interior
Bad Bunny enciende las redes con polémico video bailando en ropa interior
“ESTAMOS ACTIVAOOOO y FELICES!!!!”, escribió Bad Bunny al pie de la publicación, en la que cientos de fanáticos reaccionaron destacando su “sensualidad” y también criticando cierta parte su cuerpo.

Bad Bunny ha sido un artista polémico en muchos sentidos: por su música, por su estilo, por su ropa y hasta por sus ideales. Pero si algo es cierto sobre este reguetonero es que siempre está en la palestra pública y tiene facilidad para mantener a sus fanáticos, y a los que no, hablando de él.

Esta vez lo logró con un video en el que sale vistiendo, solamente, un bóxer rojo ajustado y bailando al ritmo de su música. Lo polémico del video es que hace zoom a sus partes íntimas, la cual la agita de lado a lado al ritmo de reguetón.

VEA TAMBIÉN → ¡Por fin! Bad Bunny se dejó ver en publicó con quien sería su novia

“ESTAMOS ACTIVAOOOO y FELICES!!!!”, escribió al pie de la publicación, en la que cientos de fanáticos reaccionaron destacando su “sensualidad” y también criticando el “tamaño” de “ciertas cosas”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, ha recibido grandes reconocimientos a nivel regional por su música. Recientemente fue el más premiado en la primera edición de los Spotify Awards en la Ciudad de México, y también cantó junto a Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más