NTN24
Perro

Cerdo se cría con cinco perros y ahora se creé uno de ellos

Chowder, el cerdo que se comporta como un perro
Cerdo se cría con cinco perros y ahora se creé uno de ellos
El cerdo Chowder tiene una cuenta de Instagram en la que se puede observar como juega y se divierte con sus amigos caninos.

Los cerdos son conocidos por ser muy sociables e inteligentes, y aún más en el caso de los cerdos vietnamitas, raza a la que pertenece Chowder.

Chowder es un cerdo que fue adoptado a los 4 meses de edad por Shelby Madere propietaria de una granja ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Ella se encarga de adoptar animales y cuidarlos.

Junto a sus cinco hijos perrunos Rika, Slick, Nya, James y Bashe, Shelby recibió con mucho amor y cariño a Chowder, quien estaba en malas condiciones. Tras un duro trabajo durante siete meses para ganarse la confianza de Chowder, Madere quedó sorprendida del apego y el amor que le tenían sus perros y como compaginaban entre ellos, tanto así que Chowder se volvió muy importante en su vida.

De interés→¡Conmovedor! Perro salvó un ciervo de ahogarse e intentó reanimarlo

Fue así como Madere le creó su propio perfil deInstagram a Chowder para que todos vieran y se sorprendieran de cómo juega y se divierte este cerdo con sus amigos caninos.

En las publicaciones de la página de Instagram de Chowder se puede observar como este se comporta como un perro más, duerme con ellos, juega con ellos, bate su cola de lado a lado como un perro e incluso tiene su propio collar que lo identifica como otro más de la manada.

La dueña de Chowder asegura que el cerdo es muy inteligente y sociable, además adora los abrazos, asegurando que se siente muy orgullosa de la “pandilla” de animales que ha logrado.

RECOMENDADO→Lili, la perra que maneja una patineta y es la sensación en Canadá

Madere creó una aplicación móvil llamada "Chowder Dash", un juego interactivo que tiene como objetivo recaudar fondos para rescatar animales y llevarlos a su granja para brindarles comida, ropa, atención veterinaria y un techo donde vivir. El juego está disponible en el App Store de Google Play y se puede descargar por tan solo 1 dólar.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más