NTN24
Canal RCN

Canal RCN busca en Colombia a la familia que baile mejor

Si estás en Colombia y junto a tu familia llevan el ritmo mejor que nadie, participen en el nuevo formato de competencia que Canal RCN llevará a las pantallas

Canal RCN te da la oportunidad de demostrar que tu familia baila mejor que cualquier otra en Colombia. Para inscribirte solo debes hacer es grabar una coreografía en un video que no debe ser mayor a cinco minutos.

En el baile deben participar de tres personas a 10 personas y es obligatorio que sean familiares. Pueden ser hombres y mujeres de 8 a 70 años, colombianos o extranjeros residentes en Colombia.

Es importante que los niños sean mayores de ocho (8) años y deben contar con la autorización de sus padres o representantes.

Pueden bailar el ritmo que quieran: tango, salsa, rock, champeta, merengue.  

¿Te animas? Haz clic aquí y llena el formulario de inscripción: Mi Familia Baila Mejor

Importante: Si tu familia pasa la primera preselección, debe contar con el tiempo para presentarse un casting en un lugar designado por la producción del programa. De pasar ese nivel, también deben disponer de tiempo para asistir a Bogotá D.C. para presentar un casting de selección ante los artistas del programa.

Las familias concursantes deben tener el tiempo suficiente para las competencias.

Anímate a participar y conoce más de las condiciones aquí: Demuestra junto a tu familia el talento que tienen para el baile en Mi familia baila mejor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más