FOTO

‘Oye mujer’, nueva canción de Juanes y el productor Raymix

04/24/2018 - 11:24
"La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una infusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música", aseguraron los artistas.
Entretenimiento
EFE

Este martes Juanes y el productor mexicano Raymix estrenaron la canción ‘Oye mujer’, un trabajo que combina la cumbia y la electrónica y que fue grabado en Australia.

“Qué emoción presentarles este martes 24 de abril, mi colaboración con @raymixmusic. Una #electrocumbia explosiva llamada #OyeMujer”, aseguró Juanes en su cuenta de Instagram.

Por medio de un comunicado los artistas señalaron que la canción está “disponible ya en todas las plataformas digitales, es una infusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música".

"Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero", agregaron en el comunicado.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

 

Relacionados

'Vive La Mariée' es la exposición que muestra la evolución de los vestidos de novia

La emoción por la boda real de Gran Bretaña se extiende por todo el mundo. Por eso, un castillo en las afueras de París lanzó una exhibición sobre la evolución del vestido de novia a lo largo de los siglos.

Tego Calderón NTN24
Cantante Tego Calderon sufrió un accidente automovilístico en Puerto Rico El vehículo en el que se transportaba el intérprete chocó contra contra una valla de cemento en un municipio cerca de San Juan de Puerto Rico.
David Lloyd ilustró la cara de la resistencia con “V for Vendetta"

David Lloyd es el ilustrador británico encargado de crear 'V for Vendetta' y a su icónico personaje, que como símbolo de lucha a la opresión ha dado vuelta al mundo. Con él hablamos .

Will Smith y Nicky Jam
¡Qué sabor! Will Smith y Nicky Jam bailaron juntos en Cartagena, Colombia Los artistas bailaron al ritmo de la canción ‘X’ del cantante colombiano J Balvin.
86544