FOTO

Shakira y Maluma nuevamente juntos con ‘Clandestino’

06/08/2018 - 11:22
Se espera que el video de esta canción sea publicado el julio, mientras tanto, los seguidores de los artistas pueden encontrar el tema en todas las plataformas de streaming.
ENTRETENIMIENTO
EFE

Los artistas colombianos Shakira y Maluma se unieron nuevamente con la canción ‘Clandestino’, un sencillo que relata la historia de un amor prohibido al que hay que mantener oculto.

“Una vez más nos juntamos con @Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano. Aquí está #Clandestino. Escúchenlo en @Spotify Shak”, aseguró Shakira en su cuenta de Instagram. Por su parte, Maluma dijo en la misma red social que “YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira”.

Se espera que el video de esta canción sea publicado el julio, mientras tanto, los seguidores de los artistas pueden encontrar el tema en todas las plataformas de streaming.

"Shakira convierte cada canción en un éxito y esto está demostrado en su versatilidad artística para conquistar al mundo", aseguró la disquera que produjo el tema.

Maluma y Shakira ya han tenido colaboraciones en canciones como ‘Chantaje’ y ‘Trap’.

YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Ladrones robaron la casa de Shakira y Piqué en España

Los ladrones, hasta ahora no identificados, entraron al domicilio en donde solo se encontraban durmiendo los padres de Piqué. Robaron joyas y relojes.

Maluma debutó cantando en inglés con ‘Hands on me’ ‘Hands on me’ es una colaboración entre Maluma, Dj Burns y Rae Sremmud.
Estrenan tráiler de 'A Star Is Born’, película que unirá a Lady Gaga y Bradley Cooper

Se espera que Warner Bross Pictures estrene 'A Star Is Born’ en octubre de este año.

Banda Chocquibtown  (EFE)
¡Qué sabor! Chocquibtown sorprendió con su video ‘Somos prietos’

El sencillo “suena a raíz, a río, a plátano con queso y unión”, dijeron los artistas colombianos.

90511