FOTO

“Una desilusión bien cabrona”: Maluma se queja por no haber obtenido nominación al Grammy Latino

09/24/2019 - 20:56
"Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar" expresó Maluma
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @maluma

Este martes se conocieron las nominaciones al Grammy Latino, sin embargo, estas no agradaron mucho al reggaetonero Maluma quien no tardó calificar como una “desilusión bien cabrona” que no le hayan tomado en cuenta, de igual forma Daddy Yankee manifestó no estar de acuerdo con “la manera en que trataron al género”.

El colombiano publicó una historia que en parte decía “una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación a los Latin Grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con quien siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande @sergiogeorge y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber que pensar”.

De igual forma, el reggaetonero Daddy Yankee colgó un post en su cuenta en Instagram en la que afirmaba que “a pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”.

Las nominaciones al Grammy las lideran Alejandro Sanz y la española Rosalía.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Rosalía y Alejandro Sanz protagonizan nominaciones al Grammy Latino

Los premios más importantes de la música latina se entregan el 14 de noviembre en Las Vegas

111079