NTN24
La Roca

Actor Dwayne Johnson reveló el porqué de su depresión a los 15 años

‘La Roca’ observó cuando su madre intentó acabar con su vida en medio del tránsito, episodio que marcó un antes y un después en su vida.

El actor estadounidense Dwayne Johnson reveló que a la edad de 15 años sufrió de depresión, luego de que su madre, Ata Johnsonn, intentara suicidarse.

‘La Roca’ de 45 años caracterizado por su fuerza física confesó que internamente es más vulnerable; el artista contó para el portal Express del diario británico Daily Express que observó cuando su madre intentó acabar con su vida en medio del tránsito.

“Ella salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville y se metió de lleno en mitad del tráfico que se aproximaba”, afirmó el actor de Jumanji. “Tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera”, agregó.

Después de este episodio, “llegué a un punto donde no quería hacer nada ni salir a ningún lado. Lloraba constantemente”, contó el actor.

Ata no recuerda este momento por el estado en el que estaba, según afirmó el actor. La madre de él sobrevivió, sin embargo, este episodio marcó la vida del artista y provocó fuertes momentos en su vida.

Además, ‘La Roca’ afirmó que si no hubiera encontrado la fuerza interior para continuar, fácilmente se habría vuelto suicida como su madre.

“Ambos estamos sanos pero siempre tenemos que estar atentos cuando otras personas están sufriendo. Debemos ayudarlos y recordarles que no están solos”, aseguró Johnson.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más