NTN24
Entretenimiento

Aerosmith anunció un espectáculo permanente para 2019 en Las Vegas, EE. UU.

Aerosmith
Espectáculo permanente de Aerosmith en Las Vegas
El grupo liderado por el vocalista Steven Tyler actuará en 18 ocasiones entre abril y julio en el teatro Park del hotel Park MGM, según Live Nation.

La banda de rock Aerosmith tendrá en 2019 un espectáculo permanente o residencia en la ciudad estadounidense de Las Vegas, según informó este miércoles la promotora de conciertos Live Nation en un comunicado.

El grupo liderado por el vocalista Steven Tyler actuará en 18 ocasiones entre abril y julio de 2019 en el teatro Park del hotel Park MGM bajo el título ‘Aerosmith: Deuces are Wild’.

Las entradas para el espectáculo de Aerosmith en Las Vegas se pondrán a la venta para el público general durante el próximo 24 de agosto y las de menor precio costarán 75 dólares.

Aerosmith fue formada en la ciudad estadounidense de Boston y se convirtió en una de las bandas estadounidenses de rock más populares durante los años setenta, según reseñó la agencia de noticias Efe.

Además de Steven Tyler, en la banda participan con los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer. Aerosmith fue admitida durante el 2001 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más