NTN24

Entretenimiento

Así fue la violenta reacción de Justin Bieber cuando un fan argentino se acercó por una ‘selfie’

Cuando el joven argentino se acercó a pedirle una foto,el artista reaccionó con mucho enfado llegando al punto de golpear el teléfono del fanático, que luego cayó al suelo y se rompió.

14 Abr 2018 11:37Por: Ntn24.com

El cantante canadiense Justin Bieber protagonizó un nuevo escandaló luego de que agredirá a uno de sus seguidores. El hecho quedó registrado en video y muestra el momento en el que un fan argentino se acerca para pedirle un ‘selfie’ y el artista reacciona con mucho enfado llegando al punto de golpear el teléfono del fanático, que se cae al suelo y se rompe.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado después de que Justin Bieber jugase un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos.

Mauro Leonel, un rosarino que también participa del torneo, le obsequió al cantante canadiense una camiseta de la Selección Argentina antes de la agresión.

En el video también se puede ver que el cantante intenta devolverle la camiseta a Mauro, pero al final termina llevándosela.

Por su parte, allegados del cantante han señalado que lo que le molestó es que el argentino haya invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva.

Redacción NTN24

 

YouTube - elTresTV

Redacción NTN24 

TAGS:

Te puede interesar