NTN24
Video

Christina Aguilera y Demi Lovato se empoderan en el video de ‘Fall In Line’

El video de 'Fall In Line' llega después de 'Accelerate', canción que Christina Aguilera hizo en conjunto con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz.

Las cantantes estadounidenses Christina Aguilera y Demi Lovato, unieron sus voces para presentarnos la canción ‘Fall In Line’, sencillo que formará parte del próximo trabajo discográfico de Christina y que se estrenará el próximo 15 de junio.

El dúo presentó el tema en los Premios Billboard 2018 y días después compartieron con sus seguidores el estreno del video, que muestra a las artistas cantando desde una cárcel y llevando el mensaje de empoderamiento femenino a través de las cámaras puestas en una sala blanca.

Aguilera también compartió en su Twitter el significado de la canción y el video para alentar a sus fans diciendo que “’Fall In Line’ se trata tanto de apoyarse mutuamente como de auto-empoderamiento. Quería transmitir eso en este video representando visualmente el encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido, y la libertad que podemos lograr JUNTOS”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más