NTN24
Los Ángeles

El rock volverá a sonar con drama: My Chemical Romance anuncia su regreso

El anuncio de My Chemical Romance no ofrece mayores detalles, solo se limita a anunciar una presentación el próximo 20 de diciembre

Luego de semanas de rumores, la banda estadounidense My Chemical Romance anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios tras seis años de inactividad, lo que no tardó en provocar reacciones eufóricas entre sus seguidores que publicaron los emblemas característicos del movimiento emo que en su época estuvo de moda.

La publicación de la agrupación no ofrece mayores detalles, solo se limita a anunciar una presentación el próximo 20 de diciembre en Shrine Expo Hall, Los Angeles, California.

No es casualidad que el anuncio de reaparición de la banda se de justo el día de Halloween, pues la agrupación se caracteriza por usar colores negros y la crítica los señala de realizar rock “de los más dramáticos en la historia reciente”.

Hasta el momento no hay más detalles sobre su regreso, pero han creado una cuenta en Instagram donde empiezan a develar íconos que seguramente marcarán el retorno.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más