FOTO

Emotiva reacción de niño con "daltonismo extremo" al poder ver los colores

11/25/2019 - 14:36
Un profesor de la escuela a la que asiste el menor le hizo el mejor regalo de su vida y su reacción le ha dado la vuelta al mundo.
Emotiva reacción de niño con "daltonismo extremo" al poder ver los colores
VIRAL
Foto: Captura video

Un niño de 12 años con “daltonismo extremo” recibió una sorpresa que cambió su vida. El joven de Minnesota, Estados Unidos, fue sorprendido por un profesor que le dio unas gafas para poder ver los colores con toda claridad.

Scott Hanson, profesor de la clase de ciencias a la que asiste Jonathan, fue el encargado de darle sus lentes que le permitieron ver los colores por primera vez en su vida.

La emocionante reacción de Jonathan al ver a su alrededor se ha vuelto viral y el video, compartido por su madre, ha sido visto más de 11 mil veces.

De interés → Figura gigante del Niño Dios en México causa furor en redes

La familia del pequeño ya inició una recaudación de fondos para que pueda tener sus propios lentes y ya han obtenido más de 10.000 dólares.

Aunque los fondos superan el precio de los lentes, el sobrante será donado a la “Fundación Enchroma, que proporcionará estas gafas a los necesitados".

Redacción NTN24

Relacionados

Figura gigante del Niño Dios en México causa furor en redes
Figura gigante del Niño Dios en México causa furor en redes La inmensa figura se convirtió, sin querer, en el Niño Dios más grande del mundo, superando a otras figuras en México y Alemania.
Lea Michelle, actriz de Glee
VIDEO | Lea Michele vuelve con una emotiva canción navideña al estilo Glee

El colorido video hace pensar, ineludiblemente, en los especiales navideños que Lea Michele interpretó cuando encarnaba a Rachel Berry en la afamada serie musical ‘Glee’.

dos papas
‘Los dos papas’: Netflix estrenará filme sobre el drama vaticano

La cinta de Netflix, que comienza a sonar como posible candidata al Óscar, es protagonizada por las estrellas británicas Anthony Hopkins y Jonathan Pryce como Benedicto y Francisco respectivamente

Frozen 2 congela a sus competidores en la taquilla norteamericana

La película continúa las aventuras de los personajes de "Frozen", el éxito de 2013, en su viaje a un antiguo bosque para investigar los orígenes de los poderes de la reina Elsa, cuya voz presta Idina Menzel

113158