FOTO

Esposa de Harvey Weinstein aseguró que fue “terriblemente ingenua” y nunca sospechó

05/10/2018 - 15:53

Georgina Chapman rompió el silencio sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abuso sexual.

Georgina Chapman
EE. UU.
Archivo EFE

Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein y actualmente en proceso de divorcio, confesó que fue "terriblemente ingenua" y nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor, quien es acusado de acoso y abuso sexual.

La diseñadora inglesa, de 42 años, rompió su silencio en una entrevista con la revista Vogue y habló sobre lo que ha sido su vida tras los artículos publicados durante octubre por medios estadounidenses que dieron a conocer las acusaciones de numerosas mujeres.

"Perdí 10 libras en cinco días", confesó Chapman. Además, aseguró que le tomó "alrededor de dos días" asimilar la información mientras su cabeza estaba "dando vueltas".

En cuanto a las publicaciones, la diseñadora admitió que el primer artículo era de mucho antes de conocer al productor de Hollywood, lo cual la llevó a pensar si "hubo un minuto" en el que no tomó una "decisión informada".

"Luego las historias se extendieron y me di cuenta de que esto no era un incidente aislado. Sabía que tenía que alejarme y sacar a los niños de aquí", agregó en referencia a India Pearl y Dashiell Max Robert, quienes nacieron de su matrimonio con el productor.

Chapman narró que en los últimos cinco meses no ha salido porque se sentía "tan humillada" y "rota" que no sentía que fuera respetuoso hacerlo.

La diseñadora inglesa, quien afirmó que ha visitado a un terapeuta, relató que inicialmente estaba muy sorprendida, pero después decidió que tenía que salir adelante.

"Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente. (…) Tengo momentos de ira, confusión, incredulidad y en los que solo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?", se preguntó, según la información citada por la agencia de noticias EFE.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Karl Lagerfield contra Me too
Polémicas declaraciones del diseñador Karl Lagerfeld en contra del movimiento 'Me Too'

El diseñador alemán se puso en contra del movimiento que apoya las denuncias sobre acoso en Hollywood.

88015