NTN24
Entretenimiento

Este fue el misterioso elogio de Kanye West a Donald Trump

El rapero estadounidense Kanye West se valió de su popularidad en redes sociales para mostrarle su apoyo al presidente, quien no dudó en responder y agradecerle al artista por su gesto.

El rapero estadounidense Kanye West se valió de su popularidad en redes sociales para mostrarle su apoyo al presidente Donald Trump, quien luego no dudó en responder y agradecerle al artista por su gesto.

"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero nadie puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace en todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente", dijo el cantante en su cuenta de Twitter.

El mandatario estadounidense no dudo en usar su controversial cuenta para responderle al rapero y escribió “Gracias Kanye, ¡Muy genial!

West también escribió que su esposa, Kim Kardashian, estaba al tanto de lo que estaba escribiendo el rapero y dijo que "mi esposa me llamó y quiere que deje en claro a todos que no estoy 100 % de acuerdo con todo lo que hace Trump".

Kardashian señaló, por su parte, que West es "un libre pensador" y se mostró crítica con los comentarios que el comportamiento de su marido está suscitando en las redes sociales y que consideran que ese comportamiento recuerda al que el artista mostró en noviembre de 2016, cuando se vio obligado a cancelar 21 conciertos tras sufrir una crisis nerviosa, refirió la agencia de noticias Efe.

El mandatario y el rapero han mantenido ciertos lazos, West visitó la torre Tump de Nueva York un mes después de que fuera electo como presidente de la Unión Americana. Seguido a su reunión tanto el artista como el jefe de Estado bajaron al vestíbulo de la torre y posaron juntos para una foto que le dió la vuelta al mundo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más