NTN24
Entretenimiento

Este será el premio que recibirá Jennifer López en los MTV VMA’s 2018

Jennifer López
Jennifer López recibirá el premio Video Vanguard Award
El próximo 20 de agosto, Jennifer López será premiada por sus dos décadas de trayectoria musical en la ceremonia de los MTV VMA's 2018 en Nueva York.

Jennifer López será homenajeada este mes con el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, el máximo galardón de los MTV VMA’s, que se realizarán el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Este galardón se lo han llevado artistas de amplia experiencia como Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce, Kanye West, Rihanna y Pink.

JLo ha sido una de las mujeres más influyentes en el mundo artístico pues ha destacado en la industria de la música, de la televisión y de la moda durante 20 años, por esta razón recibirá el Premio Vanguardia.

Además de llevarse este importante premio, la artista está nominada por su sencillo ‘Dinero’ y volverá a subirse al escenario de los MTV VMA’s después de nueve años.

Desde 1999, Jennifer López ha transformado el mundo musical y ha vendido 80 millones de copias, 40 millones de álbumes, 16 canciones estuvieron dentro del top 10 y tres álbumes ocuparon el puesto número uno.

En la industria del cine y la televisión, la artista sin duda ha dejado huella. Sus películas han recaudado 2.9 millones de dólares alrededor del mundo y cinco de ellas llegaron al primer puesto en la primera semana de lanzamiento.

‘López también es reconocida por las labores sociales que ha realizado junto a su pareja Alex Rodríguez, pues juntos donaron un millón de dólares a los damnificados del huracán Irma y María en Puerto Rico, asimismo, ayudaron al lanzamiento de la campaña humanitaria ‘Somos Una Voz’ que fue apoyada por otras celebridades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más