NTN24
Floyd Mayweather

Floyd Mayweather rechazó a dos aficionadas mexicanas y causó indignación

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
El afamado exboxeador estadounidense ha sido fuertemente criticado en redes sociales por rechazar a las dos mujeres que querían una 'selfie' con él.

El exboxeador estadounidense Floyd Maywheater volvió a estar bajo los focos de la crítica por su reacción frente a dos fanáticas del boxeo que quisieron tomarse una fotografía con él.

El hecho sucedió en el estacionamiento del MGM Grand, en Las Vegas, Estados Unidos, en donde las mujeres llegaron a la camioneta de “Money” para pedirle la ‘selfie’, sin embargo, el exluchador reaccionó de mala manera y las rechazó tajantemente.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, puesto que uno de los guardias de seguridad del campeón le tiró el teléfono a la mujer que grababa la escena.

A pesar de la agresión, las fanáticas mexicanas pudieron dejar en evidencia el gesto de desagrado de Mayweather.

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí (…) Nunca pensé que sería tan asqueroso”, escribió la mujer en el video que compartió.

“Es una basura de persona", respondió un usuario en redes sociales.

De interés → Así fue el tierno reencuentro de una astronauta y su perro luego de un año

Por su parte, otros seguidores del exdeportista defendieron su reacción: “Llegaste grabando atrevidamente. Muy bien hecho que te haya mandado al demonio”, respondió otro cibernauta.

Floyd y sus guardias ya han estado envueltos en otros altercados por los que han sido fuertemente criticados.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más