FOTO

Floyd Mayweather rechazó a dos aficionadas mexicanas y causó indignación

02/14/2020 - 12:43
El afamado exboxeador estadounidense ha sido fuertemente criticado en redes sociales por rechazar a las dos mujeres que querían una 'selfie' con él.
Floyd Mayweather
TENDENCIAS
Foto: AFP

El exboxeador estadounidense Floyd Maywheater volvió a estar bajo los focos de la crítica por su reacción frente a dos fanáticas del boxeo que quisieron tomarse una fotografía con él.

El hecho sucedió en el estacionamiento del MGM Grand, en Las Vegas, Estados Unidos, en donde las mujeres llegaron a la camioneta de “Money” para pedirle la ‘selfie’, sin embargo, el exluchador reaccionó de mala manera y las rechazó tajantemente.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, puesto que uno de los guardias de seguridad del campeón le tiró el teléfono a la mujer que grababa la escena.

A pesar de la agresión, las fanáticas mexicanas pudieron dejar en evidencia el gesto de desagrado de Mayweather.

“No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí (…) Nunca pensé que sería tan asqueroso”, escribió la mujer en el video que compartió.

“Es una basura de persona", respondió un usuario en redes sociales.

De interés → Así fue el tierno reencuentro de una astronauta y su perro luego de un año

Por su parte, otros seguidores del exdeportista defendieron su reacción: “Llegaste grabando atrevidamente. Muy bien hecho que te haya mandado al demonio”, respondió otro cibernauta.

Floyd y sus guardias ya han estado envueltos en otros altercados por los que han sido fuertemente criticados.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Criticaron a Natalie Portman por atuendo “feminista” y así respondió la actriz
Criticaron a Natalie Portman por atuendo “feminista” y así respondió la actriz La actriz Natalie Portman se presentó en la alfombra de los Premios Óscar 2020, celebrados el pasado 9 de febrero, con un atuendo que para muchos fue un completo acto feminista mientras que para algunos fue “ofensivo”.
Torre Eiffel
El regalo de la Torre Eiffel a los enamorados en el Día de San Valentín La cuenta oficial de Twitter de la Torre Eiffel (@LaTourEiffel) publicó un regalo especial para todos los enamorados en el Día de San Valentín.
Jeff Bezos
Así es la mansión de 165 millones de dólares que compró Jeff Bezos

El fundador de Amazon compró la mansión más costosa en la historia de Los Ángeles, superando a la villa Chartwell de Lachlan Murdoch.

De las canchas a las cámaras: Esta es la serie en la que Maradona debutará como actor Según se ha conocido Puerta 7 será una serie de ocho capítulos inspirados en los barrabravas de argentina
115985