FOTO

Harvey Weinstein habría confirmado el uso de su poder a cambio de favores sexuales

07/14/2018 - 12:48

La información la habría publicado una fuente cercana a Weinstein en la revista británica The Spectador.

ENTRETENIMIENTO
EFE

La revista británica The Spectador, publicó lo que sería una afirmación del productor estadounidense Harvey Weinstein en relación al uso de su poder a cambio de favores sexuales, gracias a fuentes cercanas de la celebridad de Hollywood.

Taki Theodoracopulos habría compartido la información que recibió del productor durante un encuentro privado en Manhattan sobre las mujeres que lo acusan de agresión sexual, en este caso refiriéndose a las actrices Rose McGroman y Asia Argento.

“Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”, habría asegurado el productor en la conversación.

Esta publicación ha generado polémica en el caso que lleva el director, ya que en varias ocasiones ha negado las acusaciones que lo imputan de agresión sexual a varias mujeres.

Por su parte, el abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, salió en defensa del acusado señalando que “Harvey y Taki no discutieron el caso, ni yo lo permitiría” y añadió “el señor Weinstein nunca dijo nada acerca de intercambiar papeles de películas por favores sexuales. Tienes mi palabra de que Harvey no dijo eso”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Capturado conductor que habría tocado inapropiadamente a pequeños en Miami

Se trata de Reiner Rodríguez, de 44 años, acusado de conducta inapropiada y lasciva hacia varias niñas entre 6 y 10 años, pertenecientes a una iglesia en Miami.

93249