FOTO

Huey Lewis canceló el resto de su gira después de revelar pérdida auditiva parcial

04/14/2018 - 14:30
Huey Lewis, músico de la canción ‘Volver al futuro’ también aseguró que "espero que algún día pronto pueda volver a actuar".
Entretenimiento
Archivo EFE

El músico de la canción de ‘volver al futuro’, Huey Lewis, anunció este viernes la cancelación del resto de su gira después de revelar pérdida auditiva parcial y dijo que "espero que algún día pronto pueda volver a actuar".

El músico, quien también interpreta éxitos como ‘Heart and Soul’ escribió que “hace dos meses y medio, justo antes de un concierto en Dallas, perdí la mayor parte de mi audición” y agregó que “aunque todavía puedo escuchar un poco, cara a cara, y por teléfono, no puedo escuchar música lo suficientemente bien como para cantar".

"Los médicos creen que tengo la enfermedad de Meniere y han acordado que no puedo actuar hasta que mejore. Por lo tanto, lo único prudente es cancelar todos los espectáculos futuros", manifestó Lewis.

Lewis finalizó la carta diciendo que "o hace falta decir que me siento muy mal por esto y deseo disculparme sinceramente con todos los fanáticos que ya compraron entradas y que estaban planeando venir a vernos. Voy a concentrarme en mejorar, y espero que algún día pronto pueda volver a actuar. Atentamente, Huey".

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Así fue la violenta reacción de Justin Bieber cuando un fan argentino se acercó por una ‘selfie’

Cuando el joven argentino se acercó a pedirle una foto,el artista reaccionó con mucho enfado llegando al punto de golpear el teléfono del fanático, que luego cayó al suelo y se rompió.

85774