NTN24
Donald Trump

Jim Carrey expondrá sus caricaturas políticas en galería de Los Ángeles

La exposición abrirá sus puertas el 13 de octubre
Jim Carrey expondrá sus caricaturas políticas en galería de Los Ángeles
“IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016 – 2018” será la exposición del popular comediante estadounidense que abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre.

Como “un regalo de Dios”, así había calificado hace algunas semanas el actor estadounidense Jim Carrey a su arte político que será expuesto en la Galery Maccarone de la ciudad de Los Ángeles, EE. UU.; la exposición de caricaturas se abrirá en la conocida el próximo 13 de octubre.

La fundadora de la galería Michelle Maccarone, decidió darle al comediante una exhibición propia luego de haber descubierto su trabajo en Twitter, donde el artista de 56 años ha lanzado fuertes críticas a políticas sobre todo a la gestión del presidente Donald Trump.

"Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario", estableció Maccarone.

“IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey. 2016 -2018” será la colección que incluirá unos 80 gráficos que Carrey ha compartido por internet además de un lienzo sencillo, la exposición llegará hasta el 10 noviembre, según reseñó el portal Paper, en este tiempo EE. UU. estará en plena jornada de elecciones legislativas.

El pasado 7 de septiembre cuando Maccarone aún no había confirmado la exposición del actor, Carrey reapareció en el show nocturno de Jimmy Kimmel en el que habló de sus más recientes caricaturas además de lanzar críticas directas a Donald Trump usando su particular sentido del humor.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más