NTN24
Viral

Joven citó por Tinder a decenas de hombres para que compitieran por ella

mujer citó varios hombres por tinder
Una joven citó por Tinder a decenas de hombres para que compitieran por ella
Los hombres quedaron sorprendidos, pues al llegar al lugar de la cita se encontraron con que la mujer había organizado un torneo entre todos para competir y ver quién saldría con ella.

Nathasha Vaponte es la mujer que se encargó de juntar a decenas de hombres a través de Tinder, con la excusa de que le acompañaran a un concierto de un DJ amigo suyo en Union Square, Nueva York. Vaponte citó individualmente a todos los sujetos, pero cuando llegaron al lugar del encuentro quedaron sorprendidos ya que descubrieron que todos venían citados por la misma mujer.

Mientras esperaban comprender lo que sucedía, en medio de una tarima instalada en el lugar, Nathasha Vaponte subió con un par de guardaespaldas en donde les explicó a todos que tenían que competir entre ellos si querían tener una cita a su lado.

En medio de su discurso y de la sorpresa de todos, Vaponte expresó que antes de comenzar la competencia podían irse aquellos hombres que no cumplieran con algunas de sus expectativas. “Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, vete; si tienes barba larga, vete”, decía ella, aseguró Nicholas, uno de los asistentes.

En redes sociales quedaron expuestos algunos videos de lo sucedido. En ellos se puede ver cómo los hombres que decidieron quedarse y competir, tuvieron que correr y hasta hacer flexiones de pecho con tal de salir a una cita con Nathasha.

Video: Youtube/Gothamist 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más