NTN24
J Balvin

Las electrificantes presentaciones en Premio Lo Nuestro

Las electrificantes presentaciones en Premio Lo Nuestro
El colombiano J Balvin recibió de las manos de Daddy Yankee el premio Ícono Mundial como reconocimiento a su carrera musical

La noche de este jueves se celebró en la Arena American Airlines de Miami la trigésima primera edición de Premio Lo Nuestro que rinde homenaje a la música latina y sus mayores exponentes. 

Los grandes anfitriones de la gala fueron Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza. 

El puertorriqueño Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador conquistando siete de los 12 galardones a los que aspiraba, entre los que se destacan artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema 'Calma', con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con 'Soltera', con Bad Bunny y Lunay. 

Le siguieron Bad Bunny, con cinco, Sebastián Yatra y Christian Nodal, quienes conquistaron tes cada uno.

El 'Big Boss' y el intérprete de 'Travesuras' explotaron el escenario con el tema “Muévelo”, que estrenaron a inicios del 2020. 

Por su parte, el colombiano J Balvin recibió de las manos del ´Big Boss´ el premio Ícono Mundial como reconocimiento a su carrera, sus logros y por ser toda una referencia musical. 

El cantante vibró en el escenario con sus temas ‘Blanco’, ‘Morado’, ‘Loco contigo’ y ‘No me conoces’. 

La gran sorpresa de la noche fue la participación del actor John Travolta durante un mix del cantante y productor musical estadounidense, Pitbull.

El público disfrutó con presentaciones de Becky G., Carlos Rivera, Pedro Capó, Ricardo Montaner, Greeicy, Alejandro Fernández, Chiquis, CNCO, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Trevi, J Balvin, Jesse & Joy, Lil Jon, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Natti Natasha, Nicky Jam, Prince Royce, Raphael, Reik, Reykon, Ricky Martin y Gerardo Ortiz, entre muchos otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más